"Mundando desde 1960"

Mudanzas de hogar

Local, nacional e internacional. Servicio especial de recogida, transporte y entrega de los muebles de su hogar

Elegirnos sería la mejor de las ideas

Somos capaces de ofrecer las mejores soluciones para atender las necesidades de nuestros clientes.

Disponemos de una amplia flota de vehículos, grúas montamuebles y un equipo humano especializado que atiende y evalúa todos sus requerimientos, con el fin de que la mudanza se realice de la mejor manera. Dentro de ese equipo humano, nos encontramos los dos dueños de la empresa que acudimos a su vivienda para realizar los trabajos, garantizando aún más la calidad de nuestro servicio.

Nuestra calidad se mide por la satisfacción de nuestros clientes y, actualmente, el 80% de los trabajos que realizamos son por recomendaciones directa de nuestros clientes:

Contamos con las últimas novedades en sistemas de embalaje: Fundas para colchones, fundas acolchadas para sofás y sillas, cajas especiales para vajilla, armarios para colgar ropa.

Trabajo eficaz

El trabajo se ejecuta con rapidez y eficacia, siempre con un trato personalizado, evitando cualquier molestia innecesaria en el desarrollo de su mudanza.

Crecemos cada año

Hemos crecido con el día a día, con una formación continua de nuestros empleados y la confianza de nuestros clientes.



¿Encuentras lo que necesitas?

Si estás buscando algún servicio alternativo que no aparece en nuestra página web, ¡le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros directamente!
Contacto

Mudando desde 1960

Mundanzas de hogar y traslado de oficinas

>